Adéntrate en La Jungla

Somos una agencia de marketing digital enfocada a las redes sociales que busca ser el kit de supervivencia perfecto para el comercio local y la pequeña empresa en esta, temida para muchos, jungla de los hashtags imposibles, las publicaciones sin interacción y los feeds abandonados.

Nuestro objetivo es conectar al comercio local con las redes sociales, convirtiéndolas en sus aliadas para aumentar la visibilidad de su negocio, acercándolo a un público más amplio y joven, facilitando la compra online y, en definitiva, ofreciéndole las inmensas posibilidades que el mundo digital tiene para su negocio.

La idea nace de la necesidad de consolidar la presencia online de los negocios locales en el mundo actual, potenciando el valor del producto local.

En La Jungla no solo hay animales,

contarás con un trato cercano y humano


Somos una empresa joven, dinámica, divertida y creativa.
Nos encanta estar al día de todas las novedades y siempre tenemos mil proyectos en mente. Estamos especializados en la creación, difusión y dinamización de contenido fotográfico y audiovisual.
Llevamos más de 6 años dedicándonos al frenético mundo de las redes sociales y creemos en el potencial que tienen para el comercio local.

Fran Lens

Fran es fotógrafo e informático experto en datos, creador de @abandonedspain y domina tanto la parte técnica de las redes sociales como la parte creativa. Al trabajar en su día a día con datos, conoce perfectamente el análisis de éstos, herramienta fundamental para medir el impacto del trabajo que hacemos.

Beatriz Forriol

Beatriz es creadora de contenido audiovisual y en La Jungla es la parte comunicativa y creativa. Ha gestionado redes sociales para diversas empresas y conoce las herramientas de social media que mejor encajan en el mundo digital.

Una buena fotografía debe de expresar la intención de quien la realiza y transmitir a quien la ve.

Cuando decidimos crear La Jungla nos preguntamos: ¿Qué podemos ofrecer nosotros que nos diferencie del resto?
La respuesta fue clara y estaba ahí desde nuestros inicios en redes sociales, la calidad fotográfica.

Somos amantes de la fotografía, nos apasiona transmitir mediante imágenes y ser capaces de contar una historia a través de ellas. Cuidamos de cada detalle, de su composición, tonos, luz y edición.

Además, contamos con años de experiencia y un equipo técnico para realizar contenido audiovisual profesional, ya sea orientado a identidad de marca, producto o servicio. Cada imagen que realicemos será única y exclusiva para tu marca y contendrá el mensaje que quieras transmitir.

¿Alguna duda?

Estamos aquí para resolverla

Leave this field blank